inicio / conferencias / conferencias / Conferencias de liderazgo

Conferencias y Seminarios

Conferencias de liderazgo

Mis conferencias son inspiradas en aspectos que tienen relación de construir y avanzar en equipos expecionales de liderazgo.

Mis conferencias son inspiradas en aspectos que tienen relación de construir y avanzar en equipos excepcionales, esto desde las expediciones que realizo. Hago analogías para demostrar las habilidades y competencias que tienen las personas.

Creo firmemente que esto puede ser parte de un inicio de como deberían convertirse y mas que influir en estados de ánimo, tienen un concepto de proyección. Los equipos se construyen y se trabajan en base a la confianza y liderazgo que obtengan. Sigo diciendo que por ejemplo, cuando tenemos un ascenso a alguna cumbre, fracasamos algunas veces.

Si somos capaces de analizar que sucedió, sin buscar culpables, sino corregir los errores que cometimos como conjunto, se genera un diálogo que permite enfrentar mejor las cosas, eso es lo que se busca.

Además muestro el destacado rol que juega la selección de los miembros de un equipo para obtener resultados, los que junto con capacidades técnicas deben ostentar una serie de habilidades de liderazgo y pasión.

CONFERENCIA de guatemala

Conferencia Motivacional

Las conferencias se realizan a través de narraciones basadas en las diversas experiencias de vida que se tienen en la montaña.

Mis conferencias y seminarios los realizo a través de narraciones basadas en las diversas y extremas experiencias de vida en las escaladas mas extremas del planeta, con analogías claras enfocadas hacias los valores corporativos, empresariales y humanos, resaltando temas como trabajo en equipo, liderazgo, disposición a los cambios, autonomía, disciplina, compromiso, capacidad de adaptación, innovación y sobre todo pasión al logro de altos objetivos.

Describo analogías de cómo reinventarse, no conformarse con las metas ya alcanzadas, romper esa zona de confort en la que podemos caer en ocasiones y así buscar superarnos a nosotros mismos en todo lo que hacemos, tomarlo como una actitud, disciplina y forma de vida.

Esto lo complemento en temas como la importancia de adaptarse a las nuevas circunstancias que nos toca enfrentar, aprender de nuevos retos y oportunidades, en la constante búsqueda de la excelencia y liderazgo en todo nuestro entorno, incluso frente a la competencia.

Conferencia Motivacional